Esto es lo que el tipo de celular que tienes revela de tu personalidad

Tu teléfono dice más de ti de lo que tú crees

Dicen que todo se parece a su dueño, y la verdad es que en la mayoría de los casos sí aplica, de hecho tu celular puede decir más de ti de lo que pensabas. Por eso te mostramos lo que cada uno de los teléfonos más populares en el mercado dice de su dueño

1° iPhone 6s: Presumido hijo de papi

Ya salió a la venta el iPhone 6s en Estados Unidos, y claro los presumidos se han ido con el dinero de su papá a una Apple Store en Nueva York. Estos chicos quieren tener cualquier cosa material de lujo antes que todos y no dejarán de presumir a los demás.

2° Samsung Galaxy s6 Edge: Completo Geek

Los que saben de tecnología y buscan innovaciones en el mercado, Apple es demasiado predecible para este grupo, así que han decidió cambiarse al bando Android. Les encanta invertir en todo tipo de gadgets, están al día con los últimos avances, sobre todo los de Samsung, empresa que se ha convertido para ellos en sinónimo de innovación pura.

3° iPhone 6: El cool que se siente mirrey

Son todos los chavos que no les gusta andar con celulares viejos, ya que se preocupan por su look. El iPhone más que un smarthpone es un accesorio que les da estilo en las pedukis, aceptan el 6, ya que es nuevo y no tan viejo, prefieren eso a tener que sacar un Moto G para la selfie con las lobukis.

4° Samsung Galaxy s6 o s5: Hipster

No podían pasar desapercibidos los de este grupo. Para ellos Apple es súper mainstream, buscan alternativas, por eso son Android y algunas veces Windows Phone. Son personas que disfrutan de la interacción cara a cara, leer un buen libro, irse de bohemios a las mecas hipsters de la ciudad, pero no le dicen que no a los deleites de la tecnología. Sus celulares son actuales y útiles, ellos determinan el momento correcto en el cual cambiar de celular.

5° iPhone 5S: Maduro y respetable

Todos los hombres que le dan peso a las cosas importantes de su vida, se adaptan a lo clásico, se siente seguros con lo que tienen pues no siguen patrones ni modas de inmaduros. Tienen la capacidad de adquirir el 6s, pero dudan si es realmente viable cambiar su teléfono por otro que tiene no más de un año de diferencia.

6° iPhone 5C: Reggaetonero o en todo caso, víctima del azar

Plástico más colores chillones igual a chicos que gustan del reggaetón, y sienten que traen todo el flow por tener un celular tan colorido. La otra cara de la moneda, es que por cuestiones económicas alguien se los regaló por un aniversario o cumpleaños.

7° Xperia Z3 y Z5: El perdido con estilo

Este grupo busca alternativas a Apple, quieren buena tecnología en sus celulares con elegancia al mismo tiempo. Su Xperia lo es todo para ellos, aman su cámara, sus bocinas y su pantalla 4k, pero se sienten perdidos al admirar los iPhone y Samsung, algo no los termina por convencer de su Sony.

8° iPhone 5: Godín

Todos aquellos que se la viven en la oficina como empleados, amarían tener el 6, pero las quincenas se les van en los antros o bares depresivos. No les queda más que esperar a las ofertas navideñas y endeudarse un poco más de lo que ya están.

9° Moto G: El relax

Los de este celular admiran la tecnología, pero no son tan exigentes, ya que si tiene un celular útil y con las funciones básicas son felices. Llevan una vida relajada y van sonriendo por doquier, su celular está bien para ellos y por el momento no piensan cambiarlo.

10° iPhone 4S: Codo que ahorra en extremo

Los de este tipo no invierten en tecnología, de hecho, no invierten en nada, únicamente ahorran dinero para sus gastos del día a día. No quieren algo nuevo, ya que es un gasto de dinero completa y absurdamente innecesario.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising