Ofrecen 20 millones de dólares si puedes convertir CO2 en un producto comercial

Gana dinero cada vez que alguien respire

Si ya no aguantas las lluvias, te desespera el clima tan loco y te deprimen los osos polares que sufren por el calentamiento global, ahora puedes mejorar el mundo y hacerte millonario en el proceso. XPrize ha lanzado una convocatoria con $20 millones de dólares como premio para quien haga algo productivo con CO2.

El dióxido de carbono –famoso por destruir cada vez más rápido la atmósfera que nos mantiene vivos– es el protagonista del concurso Carbon XPrize. Para ganar, tienes que encontrar la manera de convertirlo en productos comerciales como materiales de construcción, combustibles de baja emisión o artículos de uso diario.

Cualquier persona (que viva en un país donde no sea ilegal participar) puede ser parte del concurso. Para ganar, tienes que registrarte, elegir o formar un equipo de trabajo y crear tecnología en una planta de carbón o gas natural. Los equipos serán juzgados por la cantidad de CO2 convertida y el valor de sus productos creados. El certamen durará 54 meses.

Ahí está el incentivo: millones de dólares para que nos salves del calentamiento global. Conoce aquí todo sobre el concurso y ve el siguiente video para que no te quede duda alguna (recuerda activar los subtítulos si los necesitas).

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising