El CEO de BlackBerry presume su nuevo teléfono en cadena nacional... y se le traba

El primer BlackBerry con Android quedó en ridículo

Después de tantos rumores sobre el nuevo smartphone de la compañía canadiense, el CEO, John Chen, mostró el nuevo BlackBerry Priv con sistema operativo Android —un aplauso por haber hecho esa implementación—. Lo que John Chen trataba de hacer era demostrar el poder del nuevo BlackBerry de la compañía en cadena nacional, lo malo es que no salió del todo bien, ya que el smartphone se trabó —dislike por completo—.

Por nada del mundo debe colocarse en cadena nacional a un CEO inexperto, con un celular nuevo, tratando de hacer un demo. Seguramente John Chen nunca olvidará esta lección, cuando recuerde como intentaba acceder a Google Chrome y su dispositivo simplemente no respondía —jijitl—. El director de BlackBerry no logró que el dispositivo funcionara con facilidad, intentó varias veces abrir Chrome, y una vez que lo logró evitó seguir mostrando la interfaz y mejor desvió la conversación hacia las cualidades físicas del equipo.

El CEO de BlackBerry quedó ridiculizado en todo Canadá, sus respuestas mostraron más inseguridad que tú cuando tratabas de mentirles a tus padres. Lo que quedó claro es que la compañía canadiense hizo bien al recurrir a Android para brindarles una mejor experiencia a sus usuarios —si es que aún tiene—.

John Chen no es el único caso, aquí les dejo a otros famosos del mundo de la tecnología que en sus demostraciones vivieron en carne propia la Ley de Murphy: “Si algo puede fallar, fallará”.

La famosa pantalla azul de Windows.

Después de todo Apple si inventó algo...los demos fallidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising