Renta un jet privado para viajar con tus cuates

Favor de no llorar cuando veas el precio

Imagínate esto: tú, tus 8 mejores amigos, un jet privado y tus ahorros de los últimos años. Sin duda suena increíble, ¿no lo crees, amiguito? Bueno, si ya tienes tu maleta hecha y rompiste tu cochinito, te cuento cómo hacer realidad este sueño.

DREAMRENTALS.COM se dedica a rentar sueños. Puedes alquilar desde aviones de lujo, yates y helicópteros hasta villas dignas de un magnate. Seamos honestos, quién no ha fantaseado con llegar al aeropuerto en un Lambo y subirse a un avión privado —ojo, es muy importante traer lentes de sol y desabrocharse la camisa casi por completo—, para después hospedarse en una mega suite con columpio del amor en la sala. Obvio te sentirías el individuo más cool en 100 kilómetros a la redonda. Aunque es evidente que esta página está dirigida a 1% de la gente, si los mortales ahorramos también podemos soñar, ¿no crees?

*No garantizamos que te verás así
*No garantizamos que te verás así

Como soy fan de los aviones —y de Acapulco— me di a la tarea de investigar un poco más, así que contacté a DREAMRENTALS para solicitar una cotización. Aunque todavía no tengo respuesta, hice un poco de research y llegué a la conclusión de que el vuelo podría salir entre $7000 pesos y $40,000 pesos, dependiendo del modelo de avión y la empresa con la que decidas hacer realidad tu sueño. Calculé que si juntas una bolita de 9 cuates, el viaje más caro saldría en $4444 pesos por cabeza. La verdad es que no suena tan mal, sobre todo si se trata de un viaje especial. Estoy seguro que muchos de ustedes se han gastado más en un cuernavacazo o en 4 cubas en el antro de moda ultra mamón que sólo estuvo abierto 2 meses.

Así que ya lo sabes, es posible hacer realidad nuestros sueños, sólo no perdamos la fe y ahorremos un poquito.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising