¿Cuánto de café, agua o sal es necesario para matar a una persona?

¡Starbucks y el reto Bonafont podrían matarte!

Cuando alguien muere por intoxicación o sobredosis, lo primero en lo que piensas es en que fue por drogas o sustancias peligrosas, pero no imaginamos que algo tan común como el agua o el café —delicioso, adictivo y necesario— puede poner en riesgo en tu vida.

Café

70 tazas de este elixir de los dioses contienen suficiente cafeína para causarte taquicardia o un infarto.

Tequila

13 shots consecutivos pueden causar que tu cerebro deje de funcionar como debe y colapsar alguna de las funciones vitales de tu cuerpo, como respirar.

Agua

6 litros de agua son necesarios para que el balance de electrolitos en tu cerebro cambie, lo que resulta en estado de coma o muerte.

Sal

47 cucharadas de sal pueden llevarte a una severa deshidratación, debilidad, letargo, daño cerebral y, en última instancia, muerte.

Plátanos

480 plátanos logran una sobredosis de potasio, que por si no lo sabías, es la última sustancia de la inyección letal que usan en las cárceles, ésa que causa que el corazón se detenga.

Cerezas y manzanas

2 tazas de semilla de manzana o un par de semillas de cereza contiene cianuro suficiente para mandar a un adulto al hospital.

Mariguana

22 kg de mariguana te pueden llevar a la tumba, si es que te la comes, pero son 680 kg fumados en 15 minutos los que se necesitan para la sobredosis.

Insomnio

2 semanas sin dormir provocarán que no vuelvas a abrir los ojos, aunque el récord es de 11 días y la persona no murió.

Música

185 decibeles ejercen tanta presión en tus pulmones que pueden provocar una embolia, que de llegar al corazón resulta mortal.

Chocolate

85 barras promedio de delicioso chocolate reúnen la teobromina suficiente para dañar el organismo de una persona.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising