Se disparó por accidente cuando estaba tomando una selfie

Un ejemplo más de los excesos al tratar de tomar las fotos más originales

Las selfies están convirtiéndose en una analogía de las armas de fuego: en manos de gente responsable llevan a situaciones muy positivas, pero cuando son usadas por personas sin sentido común, suelen terminar en desastre. El mejor ejemplo —y uno de los más extremos— es el de Deleon Alonso Smith, un adolescente de Houston, Estados Unidos, que se disparó por accidente cuando estaba buscando tomar la selfie más original.

CNN dice que Smith no era el dueño de la pistola, sino que la había encontrado un par de horas antes del incidente cuando él y su primo paseaban por el vecindario. El contexto luce sospechoso, pero sin importar el origen del arma es un hecho que no fue asesinato, ya que la policía encontró muchas fotos del joven en las que aparece apuntándose con la pistola —al parecer sin ayuda de nadie—.

El primo de Smith, quien supuestamente estaba en otra habitación cuando sucedió el disparo, asegura que no tenían idea de que el arma estaba cargada y que por esa razón la usaron con tanta confianza. Obvio, la familia está devastada.

Quisiera pensar que el ejemplo servirá para evitar que se repitan esta clase de tragedias, pero la realidad es que quien tiene la intención de jugar con el peligro no puede ser disuadido, así que lamentablemente seguiremos viendo otros casos similares. De hecho, cada vez hay más gente que muere por causa de una selfie.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising