El nuevo Moto 360 se ve ideal para todo tipo de persona

Varios tamaños, incontables diseños y más funcional

Dile hola a la nueva edición del Moto 360, más delgada, más inteligente, más personalizable que la anterior y con muchos menos errores. No es que la primera generación de este smartwatch estuviera mal, es sólo que como todo primogénito, tuvo sus metidas de pata —pésima batería y micrófono que dejaba de servir muy rápido—. Motorola aprendió, corrigió algunos defectos, pulió cosas que estaban bien y así, hoy tenemos a un reloj inteligente increíble, que literalmente se ajusta a casi todo tipo de personas.

La batería del nuevo Moto 360 durará hasta 2 días

Y es que el Moto 360 de 2015 no es un solo reloj, sino una "colección", lo que se traduce en varias opciones de tamaño y diseños. El término podría parecer muy forzado, al venir del mundo de la moda, pero la realidad es que se ajusta perfecto, porque según Motorola hay 300 combinaciones de apariencia, incluyendo variantes de la correa, colores, tipos de bisel y acabados. O sea, está ideal para estar muy a la moda. La ventaja es que el Moto 360 ya no se limita a una única alternativa, pues hay 2 tamaños para hombre (46 y 42 mm) y 1 para mujer (42 mm), además de una variación para la gente que hace deporte.

De hecho el Moto 360 Sport es algo muy especial, pues tiene todas las ventajas de cualquier otro Android Wear, combinadas con los beneficios de las pulseras para medir la actividad física. Incluso tiene un GPS dedicado. En lugar del metal, este modelo está protegido por una goma de alta resistencia, que además tiene protección contra agua —Motorola no dice si el reloj puede sumergirse en agua—. La idea es si tienes que hacer deporte o ejercicio, no lleves ningún otro gadget, así que el Moto 360 Sport tiene suficiente espacio para música, la cual obvio puedes escuchar con audífonos Bluetooth. Lo novedoso del reloj de Motorola está en su pantalla híbrida, que brilla mucho durante la noche, pero también se ve perfecto durante el día, no importa si estás bajo la luz directa del sol.

Por supuesto no todo está en la apariencia. El nuevo Moto 360 funciona con la versión más reciente de Android Wear, aunque eso no es todo, tiene una carátula personalizada por Motorola —de nombre Live Dials— que al igual que en el Apple Watch, permite activar apps o automatizar tareas desde la pantalla principal. El objetivo es que si no eres muy experimentado con la tecnología, puedas sacarle máximo provecho al reloj de la forma más sencilla; pero si eres un experto, que puedas hacer más cosas que en cualquier otro smartwatch.

La selección de materiales sigue siendo premium —aluminio y piel—, así que queda claro que Motorola quiere mantener el status quo, pero a la vez está ajustando un poco sus precios para ser más accesible —justo como ya lo hace con sus teléfonos—. De momento parece que la versión más barata costará $299 dólares y la más lujosa, $429 dólares. Nada mal para uno de los mejores Android Wear.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising