Así es el primer smartphone con Windows 10 y no, NO es de Microsoft

Jade Primo será una PC y un smartphone al mismo tiempo

Acer se adelantó a Microsoft ―y quizá en Redmond no lo han visto con buenos ojos―, pues resulta que la compañía taiwanesa presentó en IFA 2015 el primer celular que usa Continuum, la capacidad del software para convertir un smartphone en una PC totalmente funcional —y que da la capacidad de conectar un monitor y un teclado externo para hacer una estación de trabajo completa y portátil—. Suena bien ¿no?

El smartphone en cuestión es el Acer Jade Primo. La compañía no ha detallado demasiado las características técnicas, precio o fecha tentativa de lanzamiento, pero lo que sabemos es lo siguiente: el corazón será un procesador Snapdragon 808, tendrá pantalla AMOLED con 1080p de resolución, cámaras de 8 MP en la parte frontal y 21 MP en la trasera. Falta saber cuánta RAM integrará y qué tipo de almacenamiento permitirá; seguramente en los próximos meses sabremos más detalles.

Me parece que el precio será determinante en el éxito de este smartphone. Es un concepto innovador, pero también habrá que ver cómo es su desempeño y obvio, no podríamos esperar una súper PC. Tu turno Microsoft, sorpréndenos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising