Éste es el increíble video de inicio de Halo 5: Guardians

Así hasta un fanboy de PlayStation va a querer un Xbox One

Uno de los títulos más esperados de este año y que será exclusivo del Xbox One es Halo 5: Guardians. Para sorpresa y deleite de los fans… y no tan fans, el canal de Xbox en YouTube publicó finalmente el intro de casi 4 minutos que realmente enchina la piel y te hace pensar que la próxima entrega está al nivel —o quizás por encima— de cualquier película de superhéroes de Hollywood.

El clip de inicio muestra la llegada del equipo Osiris a un planeta donde todo un ejército Covenant los espera; es entonces cuando el grupo de Spartans comandado por Locke deberá derrotar a sus enemigos y, al mismo tiempo, cumplir con un rescate.

La nueva saga tratará el tema de las colonias humanas atacadas por este grupo de aliens y el enigma del Master Chief que sigue desaparecido. Locke tendrá que liderar la misión y encontrar al héroe de la saga para poner punto final al conflicto que amenaza a la galaxia.

El juego estará disponible el próximo 27 de octubre —así es ¡oh, decepción!— únicamente los que tengan Xbox One podrán poner sus manos sobre este videojuego. Microsoft lanzará controles y una consola de edición especial para hacer sufrir aún más a todos los mortales con Xbox 360 y los fanboys de PlayStation.

Te aseguro que cuando veas el trailer, tu mente explotará y desearás un Xbox One en 3,2,1… ¡Ya!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising