Aprende a bloquear invitaciones a juegos en Facebook

¡Vete al infierno Detective Mafia!

Justo así es tu cara después de recibir montones de notificaciones cuando a las compañías que hacen juegos sociales —llámese King, Zynga o cualquier otra que trata de acaparar nuestro ocio— se les ocurre lanzar uno nuevo. Siempre tendremos al compañero de la universidad, al tío, la abuelita o el sobrino que se interesa y no para de enviarte invitaciones para recibir ayuda en el juego.

Afortunadamente, Facebook permite bloquear este tipo de notificaciones. Realmente es muy sencillo, pero muchas veces por falta de interés o curiosidad, no sabemos cómo hacerlo y es cuando viene la clásica publicación "Por favor, dejen de enviarme notificaciones o los elimino del Facebook". NO, no es necesario llegar a eso, mejor mira esta pequeña guía para deshacerte de esas molestas notificaciones.

Te recomiendo seguir los pasos en la versión de escritorio, es más cómodo y más claro el proceso. Te explico:

Lo primero es hacer clic en la pestaña superior derecha, donde verás el menú que te da acceso al área de configuración de tu Facebook.

Después de acceder a la configuración, debes hacer clic en el área de bloqueo, donde verás un montón de opciones. Nosotros estamos interesados en el área de aplicaciones, que es la penúltima en dicha sección. Allí, en la caja de búsqueda, debes ingresar el nombre de la aplicación que te está causando conflicto —usualmente se autocompleta para hacerte más sencillo el proceso—.

Y así de simple puedes dejar tu Facebook limpio de notificaciones sin sentido. Por fin evitarás pasar corajes y no dañarás el corazón de nadie al eliminarlo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising