Toda la innovación del nuevo smartwatch de Sony está en la correa

Wena Wrist es revolucionario y a la vez, un clásico

Sony es de las empresas más innovadoras en el mundo de la tecnología, pero no tiene tanto reconocimiento como otras –cof cof Apple–, tal vez por eso creó First Flight, una división centrada en productos experimentales que serán financiados a través del crowdfunding. En esta ocasión, el protagonista es un smartwatch que tiene toda la intención de reinventar el concepto por completo, descubre por qué.

El reloj en cuestión lleva por nombre Wena Wrist y lo que busca Sony es que "vistas electrónicos de forma natural", por lo que no cuenta con una pantalla donde se muestre la información, como nos acostumbrado los fabricantes. Toda la tecnología se centra en el extensible del reloj y a pesar de no tener display, te permite estar al tanto de tus notificaciones, hacer pagos a través de NFC y cuantificar tu actividad física.

El rango de precio de estos smartwatches está entre $287 y $576 USD, habrá 2 modelos y ambas versiones hacen lo mismo, sólo que uno tiene más autonomía. Ah, algo importante: únicamente funcionarían con iOS y el sistema de pagos NFC tal vez sea compatible únicamente en Japón, por lo que por nuestra región quizá ni lo veamos. Es una lástima porque la verdad se ve muy bien.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising