Construye la casa de tus sueños con estos LEGO gigantes

¿Quién dijo que jugar con bloques era para niños?

No hay duda de que los LEGO son juguetes, pero son tan increíbles que niños de todas las edades —léase de 8 a 100 años— los pueden disfrutar. Sin embargo, una compañía decidió que era momento de llevar la construcción con bloques de plástico al siguiente nivel. EverBlock se dedica a fabricar y vender bloques "gigantes" para que puedas ensamblar y crear prácticamente cualquier cosa que se te ocurra.

Claro que con los LEGO tradicionales puedes armar cosas de tamaño natural, pero para eso necesitas días y miles de piezas. Con los bloques de EverBlock, construir un librero completo te puede llevar sólo unas horas y algunas decenas de piezas.

La compañía ofrece 3 tamaños de piezas: completa, mitad y cuarto, y para complementar también cuentan con "tapas" para poder tener superficies planas en tus creaciones. Hay 12 colores para escoger, incluidos transparente, dorado y plateado. La gente de EverBlock pensó en todo e incluyó 2 canaletas para pasar cables, y el material del que están hechos es resistente al agua y algunas otras sustancias químicas —las normales como limpiadores, no vayas a pensar que resisten ácido—.

El precio de los bloques empieza a partir de $3.95 dólares por las piezas más pequeñas, pero también hay paquetes de bloques de un solo color por $150 USD.

Si siempre soñaste con vivir en una casa hecha de LEGO, ésta es tu oportunidad. Yo creo que iré pidiendo los míos para hacer un bonito sofá de 2 pisos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising