El Galaxy S6 Iron Man Edition no es tan resistente como pensabas

El teléfono es más destructible que Ultrón en la película de los Avengers

Samsung anunció en mayo la edición especial Galaxy S6 Edge Iron Man Edition, que hace honor al vengador de hierro. El smartphone cuenta con colores alusivos a la armadura del superhéroe, una carcasa especial, cargador inalámbrico y un tema preinstalado muy coqueto.

El smartphone causó tal alboroto, que en China llegó a venderse en una subasta por ¥568, 788 CNY ($91,630 USD) pese a que su precio era $1079 USD —qué suertudo el comprador, ¿no crees?—.

El sitio TechRax, encargado de hacer pruebas de resistencia a diversos smartphones, se dio a la tarea de comprobar si la edición especial era tan resistente como el vengador. El video muestra al celular en una prensa —prueba que pasa muy bien—, pero al usar el martillo… ehmmm…bueno… no le fue del todo bien, ya que hasta el display murió por completo.

Iron Man Edition es un teléfono para coleccionistas sin duda alguna. Vale la pena comprarlo, si amas a este vengador, pero yo elegiría otro celular después de ver tal masacre que deja al descubierto sus entrañas. La conclusión es que el Galaxy S6 Edge es coqueto, pero tan frágil como Loki al ser golpeado por Hulk.

¿Comprarías el smartphone oficial de Iron Man después de ver esto?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising