#DizzyGoals es el nuevo #IceBucketChallenge

Gareth Bale y otros futbolistas se unen a la causa de The Global Goals

En Qore siempre te traemos las noticias más frescas para que te subas al Tren del Mame antes de que se atasquen todos su vagones. Su parada más reciente es #DizzyGoals, que consiste en grabarte mientras tiras un penal después de haber dado 13 vueltas a un balón hasta marearte. Para que te des una idea —y rías inevitablemente— te dejo el video de Gareth Bale, delantero del Real Madrid.

Después de haberlo visto, seguro pensarás: ok, está chistoso, ¿pero cuál es el sentido de todo esto? La respuesta y la culpa la tiene The Global Goals, organización que busca promover las 17 metas que 193 líderes se comprometerán a cumplir durante los próximos 15 años. El objetivo de todo esto es que nuestra generación sea la primera en erradicar la pobreza extrema, desigualdad e injusticia, además de ser la última en estar amenazada por el cambio climático. La organización dice que alguien que no conoce sus derechos no puede pelear por ellos, así que #DizzyGoals es la estrategia que quieren seguir para dar a conocer su mensaje.

La leyenda Gary Lineker y los jugadores del Liverpool, Jordon Ibe y Joe Gomez también hicieron el suyo.

Creo que son este tipo de situaciones en las que vale la pena subirse al Tren del Mame, así que si quieres ayudar a esparcir el mensaje de The Global Goals, aquí te dejo las reglas oficiales para participar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising