Video: los primeros 3 minutos de Fear the Walking Dead

La nueva serie de TV revelará cómo comenzó la epidemia zombie

Faltan pocos días para que al fin se estrene el spin-off de The Walking Dead y para aumentar aún más la expectativa, AMC liberó en Internet los primeros 3 minutos del episodio inicial:

Hace algunos meses, cuando revelaron la existencia de Fear the Walking Dead, la primera pregunta que surgió fue ¿para qué otra serie de TV con temática zombie, si The Walking Dead lo hace suficientemente bien? La respuesta, según el director Adam Davidson —apoyado por Robert Kirkman—, es que se trata de una perspectiva diferente de la epidemia. En la historia original, los personajes ya están un poco acostumbrados a la idea de un mundo infestado de muertos vivientes, mientras que en la nueva se ve cómo comienza el pánico global, cuál es la reacción de la gente en el mundo moderno ante el terror zombie y el modo en que reacciona cada tipo de persona frente a la crisis.

Obviamente también está el plus de que son nuevos personajes y que finalmente conoceremos cuál es la causa de la epidemia. Después de todo, si el juego de The Walking Dead de Telltale Games fue elogiado por darnos una nueva visión de este mundo postapocalíptico, la nueva serie de TV podría provocar la misma reacción.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising