Microsoft actualiza Office para Mac 2011

Tiene compatibilidad para Office 365

La compañía de Bill Gates lanzó la más reciente actualización de la paquetería Office para Mac 2011. En ella, además de solucionar diferentes problemas y bugs de la suite, añadió el soporte para Office 365. Lo anterior permitirá a los usuarios saltar directamente a la versión de registro.

La actualización incluye una opción en el programa Word, que permite al consumidor guardar archivos por medio de SkyDrive y SharePoint.

Office dará la opción de guardar documentos por medio de SkyDrive
Office dará la opción de guardar documentos por medio de SkyDrive

Las características que requiere este nuevo ajuste son un sistema operativo OS X 10.5.8 o superior, así como que esté instalada la versión Office 14.1.0 o superior. De igual forma, Office Home Premium 365 requiere de un procesador Intel y OS X 10.6 Snow Leopard o superior.

La web de soporte de Microsoft ofrece la descarga de la actualización, de la misma forma en la que aparecerá en el sistema actualizado de Office, siempre y cuando esté instalada la versión 14.1.0 o superior.

El pasado 9 de abril, el soporte de la versión 2008 de Office para Mac salió de estas computadoras. A partir de este punto cesaron todo el desarrollo de parches y arreglos para los errores que se pudieran encontrar en ella.

Esta actualización llega como una bocanada de aire fresco a los miles de usuarios de los productos de la manzana que usan frecuentemente la paquetería Office.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising