Ve el asombroso video de la aurora boreal desde el espacio

Astronauta capta el fenómeno natural y el resultado se vuelve viral

No cabe duda de que los espectáculos visuales que nos ofrece la naturaleza son sorprendentes en todo sentido. Una de esas maravillas es la aurora boreal y captar una desde el espacio es algo único que que nos recuerda lo bello que es nuestro planeta.

Scott Kelly, el astronauta responsable del video, captó desde la Estación Espacial Internacional (ISS) el baile de luces. Un timelapse de no más de 10 segundos muestra el fenómeno que Kelly filmó y luego publicó en su cuenta de Twitter que al poco tiempo se volvió viral.

Meses atrás, otros astronautas tomaron fotos de la aurora boreal del Día de San Patricio que fue causada por una tormenta solar, lo que le dio un color verde —muy ad hoc para la celebración—.

El astronauta Kelly se encontraba estudiando los efectos de la falta de gravedad en el cuerpo humano. En su día 141 de investigación en la ISS, captó el baile de luces con una vista espectacular en primera fila.

Por cierto su estudio es de un año, lo que quiere decir que sigue arriba en la estación como Superman observando el planeta.

¿Te gustaría presenciar este desfile de luces desde el espacio?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising