Spotify limitará el contenido de cuentas gratuitas

Si no eres usuario Premium, no vas a poder escuchar toda la música

Foto tomada de TechnoBuffalo
Foto tomada de TechnoBuffalo

El sitio Digital Music publicó que Spotify planea cambiar el modelo de negocio para que los usuarios que pagan una suscripción mensual tengan más beneficios en comparación con los usuarios gratuitos.

Según fuentes cercanas a la compañía citadas por el sitio web, esto significa que los usuarios gratuitos de Spotify sólo podrán reproducir canciones una o 2 veces de álbumes o artistas de alto perfil. Los usuarios premium no tendrán limitaciones en cuanto al número de reproducciones, artistas o calidad de audio.

Otro de los cambios es que los usuarios de Spotify Premium serán los únicos con acceso a contenido exclusivo o a nuevos lanzamientos.

El sitio señala que estos cambios se deben a 2 razones: la primera es para aumentar el número de usuarios suscritos al plan de pago mensual, y la segunda es para aumentar los ingresos por los números de reproducciones de la música de artistas reconocidos internacionalmente.

De ser verdad, todos estos cambios entrarán en vigor en 2016. Hasta el momento, Spotify no ha querido comentar al respecto.

¿Si esto sucede estarías dispuesto a pagar una membresía?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising