Idea millonaria: pedir a Internet que te ayude a conseguir una fortuna

Un individuo anónimo está aceptando donaciones para juntar $1 millón de dólares, lleva $11,000

Internet es un paraíso de oportunidades para los más astutos. No hacen falta ejemplos de éxito, pero ¿qué tal de personas aprovechadas y maliciosas? A un sujeto sin nombre se le ocurrió la mejor idea para explotar la moda del crowdsourcing y el hecho de que mucha gente parece no saber en qué gastar su dinero: pedir ayuda para reunir $1 millón de dólares, con el propósito de "hacer el mayor experimento social a la fecha". No, gracias. Facebook ya se encarga de eso.

"El poder colectivo de Internet tiene la habilidad de hacer millonario a un completo extraño. Yo soy ese extraño."

Lo irónico es que pocos días después de que iniciara este bienintencionado proyecto —el 28 de julio—, ya lleva más de $11,000 dólares. Le quedan poco menos de 90 días para seguir acumulando billetes. ¿Qué sucederá después con el dinero? Esta persona misteriosa dice que documentará el siguiente año de su vida —seguramente gastando su pequeña fortuna en lugares paradisiacos—.

Al menos hay cierta sinceridad en lo que ofrece Mr. Anonymous: "No sabes quién soy, de dónde vengo ni cómo gastaré tu dinero". Hay 3 categorías de donación, Oro ($9.99), Plata ($4.99) y Bronce ($1.29); cada una ofrece un lugar en la pared de la fama del sitio. Aunque no dicen qué sucederá con el dinero donado en caso de fallar la meta, es obvio: el organizador de este "experimento" lo usará para financiar su felicidad.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising