Este Batman steampunk es tan épico que merece su propio videojuego

The Order: 1886 sería ridiculizado por una versión victoriana de El Caballero de la Noche

Pensar en Batman y steampunk es como un sueño húmedo para todo fan. Los gadgets del hombre murciélago serían más ingeniosos, el contexto tendría mucho más sentido —Ciudad Gótica... en una época gótica— y hasta los personajes podrían ser más legendarios. Piensa esto: Sherlock Holmes, en lugar de James Gordon. Las posibilidades son infinitas y, a decir verdad, la apariencia de El Caballero de la Noche terminaría en algo badass y épico. Algo como esto:

No es la primera vez que Play Arts Kai —con la ayuda de Square Enix— crea una versión tan alternativa de Batman; ya vimos un hombre murciélago del Viejo Oeste e incluso uno súper futurista con toques casi demoniacos. Pero de todas las variantes, la de steampunk es la que encaja perfecto con la identidad de Batman.

Aunque otros han tratado de imaginar cómo sería un Batman de la época victoriana, lo que propone esta figura de 7" es glorioso, tanto, que el siguiente juego de Rocksteady debería ser Arkham Steampunk Batman —hace tiempo tenían un proyecto con ese tema—. Ahora sólo falta que Play Arts Kai diga el precio y ponga fecha a su creación.

H/T

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising