Estos son los 60 emojis que los mexicanos necesitamos

Desde el ícono del metro hasta la trajinera, ¡los queremos ahora!

Siempre que veo los emojis de WhatsApp y Facebook Messenger me pregunto: ¿por qué hay 10 tipos diferentes de trenes y no hay un maldito taco? También puedo escoger entre una enorme variedad de piezas geométricas inútiles, pero ¿no tengo un emoji de un trompo al pastor? (En serio, te extraño MSN Messenger).

En serio son 10 tipos de trenes... no exagero
En serio son 10 tipos de trenes... no exagero

Al parecer, el sitio cinismoilustrado.com comparte mi frustración y se dio a la tarea de crear una serie de íconos hechos exclusivamente para los mexicanos.

Entre los más útiles están obviamente el taco, el trompo al pastor, la torta, una piñata y mi favorito de todos los tiempos el “me está cargando el payaso”. También hay otros un poco más… extraños, como Frida y Diego, el refresco en bolsa, unas monjas, “hay tamales oaxaqueños, tamales calientitos” (pídalos, son ricos y deliciosos) y como podría faltar el tan útil emoji de Juan Escutia envuelto en la bandera nacional (WTF?).

Desafortunadamente hay partes del país donde el señorcito con sombrero de marihuana, el machete, el dedo cortado y el maletín de dinero podrían ser muy útiles. :sad:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising