Traduce en tiempo real los señalamientos con Google Translate

Dentro de poco podrás traducir hasta 27 idiomas

Hoy, Google anunció que, dentro de los próximos días, estará disponible una nueva actualización para Translate, la cual añadirá la función de traducción visual instantánea.

Dicha característica estará disponible en 27 idiomas y Google tiene planeado que en algún punto sean 32 idiomas. Si en este momento abres Google Translate en tu Android o iPhone, puedes probar la función, pero por el momento sólo está disponible un puñado de idiomas.

Si aún no te queda claro lo que puedes hacer con esta función, espero que este ejemplo te ayude: imagínate que estás en Japón y todo está lleno de señalamientos en un idioma que probablemente no comprendes y ya te cansaste de pedirle ayuda al primer extraño que se te aparece, así que sacas tu smartphone, abres Google Translate y presionas el ícono de traducción visual instantánea, apuntas al señalamiento y verás cómo se transforman las letras en tiempo real al idioma español.

Lo mejor de todo es que puedes descargar varios paquetes de idioma en tu smartphone, así que no dependerás de una conexión a Internet. Si eres un viajero frecuente, esta función te ayudará a valerte por ti mismo cuando te sientas perdido.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising