Wolverine quiere que le compartas tus ideas para su próxima película

Hugh Jackman pidió la opinión de los fans en Twitter

¿Eres fan de Wolverine y siempre has querido que en las películas use su traje amarillo con azul? Pues por primera y única vez en la vida tienes la oportunidad de compartir con el mismísimo Lobezno, lo que te gustaría ver en la última película del mutante que protagonizará Hugh Jackman.

El actor australiano es muy activo en las redes sociales, así que ahora utilizó Twitter para pedir a los fans que compartieran con él sus ideas para la próxima cinta. "La última vez que me pongo las garras. ¿Qué es lo que quieren que pase? 50 palabras o menos. Leeré lo más que pueda.", escribió en su cuenta ayer por la tarde.

Tal vez aún estás a tiempo de hacerle saber a Jackman cuál es uno de tus momentos favoritos de Wolverine en los cómics. Quién sabe, tal vez en una de esas se cumple, sólo recuerda usar el hashtag #ONELASTTIME. En mi opinión, y aunque me duela, tal vez lo mejor sería que llevaran a la pantalla grande la historia de Death of Wolverine. Sin duda sería una buen final para Logan y Jackman en el universo cinematográfico de X-Men.

Sólo esperemos a nadie se le ocurra hacer al Wolverine cavernícola. ¿A ti qué se te antoja?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising