El nuevo Moto G sigue siendo el mejor gama media y ahora es contra agua

Los rumores dicen que el smartphone legará el 28 de julio y que podría tener 2 versiones

Con información de: PhoneArena

Según el sitio brasileño TecMundo, Motorola anunciará el 28 de julio la tercera generación del Moto G, el cual sería conocido como el Moto G (2015). El rumor dice que la compañía aprovechará la presentación del smartphone para lanzarlo ese mismo día.

Lo que nos sorprendió es que el reporte asegura que el nuevo Moto G será resistente al agua y contará con un certificado IPX7, así que podrás tenerlo siempre a tu lado cuando vayas de vacaciones a la playa, pues el agua y la arena no dañarán tu preciado teléfono.

Las especificaciones aún son dignas de un equipo de gama media, como pantalla de 5” con resolución 720p, procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos, cámara frontal de 5 MP y la principal ahora ofrece 13 megapixeles. Además, supuestamente, estarán disponibles 2 versiones: una con 8 GB de memoria interna y 1 GB de RAM, mientras que el modelo con 16 GB de almacenamiento incorporará 2 GB de RAM.

Recordemos que se trata de un rumor, así que tendremos que esperar a que Motorola anuncie el equipo para estar seguros. Debo de confesar que tengo mucha esperanza en que el nuevo Moto G tenga el certificado IPX7. Por último, el teléfono costaría 179.99 USD.

¿Qué característica te gustaría ver en el Moto G (2015)?

Sígueme en Twitter: @twiketurner

También podría interesarte:
El nuevo Moto G te hará tirar a la basura tu smartphone de gama alta
Android Lollipop ya está disponible para todos los Moto G
Moto G: El nuevo estándar de los teléfonos de gama media

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising