Microsoft anuncia oficialmente Office 2016 para OS X

Después de 5 años finalmente tenemos una versión decente para Mac

Con información de: Microsoft

Los usuarios de OS X tuvimos que esperar 5 largos años para recibir una decente versión de Microsoft Office. Esto se lo debemos principalmente a la nueva estrategia multiplataforma y de servicios en la nube que ha implementado con éxito el presidente ejecutivo actual de la compañía, Satya Nadella. Hoy, por medio del blog de Office, la compañía lo anunció oficialmente y dio un pequeño preview de lo que será Office 2016 para OS X. Debo decirlo: luce genial.

A partir de hoy, usuarios de 139 países y 16 idiomas podremos disfrutar de la nueva versión de Office para Mac, eso sí, la prioridad la tienen los usuarios que tengan una suscripción de Office 365. Los demás debemos esperar hasta septiembre para acceder a lo más nuevo de Office. Microsoft destaca entre las nuevas versiones de Outlook, Word, Power Point, Excel y One Note la integración con gestos multitouch, la pantalla completa y la resolución retina de OS X. Por supuesto que también está la integración en la nube con las aplicaciones de iOS, One Drive y acceder a funciones colaborativas (editar o comentar en un archivo en tiempo real entre dos o más personas).

3 formas de descargar Office para Mac 2016:

– Siendo suscriptor de Office 365. Tienes que acceder a tu cuenta en el siguiente enlace: office.com/myaccount y descargar las aplicaciones.

– Si eres estudiante, podrías adquirirlo gratis o con un descuento importante. Sigue el enlace office.com/student y entérate de los detalles.

– Comprando una suscripción a Office 365. La versión personal cuesta aproximadamente $849.00 MXN por año y la familiar $1099.00 MXN.

Así luce Office 2016 para Mac

1 / 5

Microsoft promete actualizaciones constantes, a fin de reforzar la utilidad de sus aplicaciones y mantenerlas vigentes. Finalmente tenemos un competidor decente para iWork de Apple y Google Apps. ¿Te gusta el nuevo Office para Mac 2016?

Sígueme en Twitter: @Konemak

También te podría interesar:

Microsoft despedirá a 7800 empleados de su división de smartphones
La guía definitiva para compartir archivos de forma rápida y segura
Las mejores herramientas de comunicación y colaboración en equipo

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising