¡Batichica llega por fin a los videojuegos!

El DLC de Batman: Arkham Knight ya tiene fecha de lanzamiento

Con información de: IGN

Foto tomada de: Europa Press
Foto tomada de: Europa Press

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anunciaron que la primera expansión de Batman: Arkham Knight, titulada Batgirl: A Matter of Family, estará disponible a partir del próximo 14 de julio para quienes compraron el pase de temporada en la preventa del juego.

Este nuevo capítulo en la saga Arkham fue desarrollado por WB Games Montréal, responsables de Batman: Arkham Origins, y es la primera vez que los gamers tomarán el papel de la aliada del Caballero de la Noche.

La historia está ubicada antes de los hechos ocurridos en Arkham Asylum y después de Arkham Origins. En esta expansión, Batichica tendrá que recorrer un escenario completamente nuevo con varias misiones, retos secundarios y acertijos por resolver.

También contará con nuevas herramientas para combatir el crimen, así como la funcionalidad Dual Play para ejecutar golpes combinados con Robin. Si no compraste el pase de temporada, la expansión estará disponible para Xbox One y PS4 a partir del 21 de julio.

¿Te gustaría tomar control de algún otro personaje en esta nueva entrega de Batman?

Sígueme en Twitter: @acastelazo

También podría interesarte:
El nuevo concierto de Super Mario Bros. será épico
Éste es el PlayStation 4 Ultimate Player 1TB Edition
¿Cuáles juegos de Xbox 360 que ya tienen retrocompatibilidad con Xbox One?

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising