Tienes que entrar al sitio más exclusivo de Internet y... ¡del universo!

Prepárate para enfrentar una de las pruebas de paciencia más rudas de la historia

Tal vez consideras que eres muy paciente y que nada, absolutamente nada puede perturbar tu paz interna. Pues bueno, espero que tu medalla del club nihilista y todo tu entrenamiento de ver crecer el pasto durante semanas sean de utilidad con la siguiente prueba, que promete ser una de las más rudas de la historia: el sitio más exclusivo en Internet.

Foley dice que su creación trata de ser una reacción contracultural de los valores máximos de Internet —libre y accesible para todos—

Aunque el nombre dice suficiente, hace falta una breve explicación. Most Exclusive Website, la creación del desarrollador Justin Foley, admite sólo una persona a la vez y, por si fuera poco, la expulsa automáticamente después de 60 segundos. Una vez fuera, ese individuo incauto y desamparado tendrá que volver a formarse, si quiere experimentar nuevamente la gloria de estar en el lugar más exclusivo de la web.

Placer efímero, amarga delicia, llámalo como quieras; al final, la recompensa por esperar será pasajera. Y es que al momento de escribir estas líneas, estoy esperando para que llegue mi turno (315,171). Según mis cálculos, tendrán que pasar entre 15 y 20 días para que pueda ver en carne propia que hay detrás de ese velo de misterio, claro siempre y cuando no cierre la pestaña en la que tengo abierto Most Exclusive Website. Si se va la luz, crashea Chrome, la máquina me da pantallazo azul o sucede cualquier otro incidente con el navegador web, tendré que comenzar de nuevo. Doy gracias porque, al menos, hay una discusión en reddit relacionada con el tema para ayudarme a pasar el tiempo.

Tu, ¿qué número tienes?

Sígueme en Twitter: @elDanikus

También podría interesarte:
La radiación cósmica no te afecta a ti ni a tu smartphone
Esta es la explicación de por qué se mueven los lápices en el Charlie Challenge
La alineación de los planetas no causará un catastrófico terremoto el 28 de mayo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising