Estos bocetos revelan los secretos del OnePlus 2

Al parecer el nuevo smartphone será tan atractivo como su predecesor

Con información de: GSMArena

Sabemos que OnePlus tiene planes de lanzar un nuevo abanderado y aunque aún no hay muchos detalles sobre el nuevo equipo, en esta ocasión Business Insider publicó unos bocetos del OnePlus 2, donde se aprecia que la compañía tiene planes de equipar el teléfono con 2 cámaras en la parte trasera.

Según los dibujos filtrados, el smartphone tendrá los sensores justo arriba de un lector de huellas digitales, el cual también se encuentra en la parte de atrás del equipo. Con anterioridad, la compañía confirmó esta característica, pero las 2 cámaras es algo que definitivamente no esperábamos.

Si los sketches realmente muestran lo que veremos en el sucesor del OnePlus One, además de contar con 2 sensores, tendrá una cámara frontal de 8 MP y un puerto USB Type-C. De lo que sí estamos seguros es que incorporará un procesador Snapdragon 810.

Esperamos ver dentro de poco más detalles e imágenes sobre este excelente equipo, el cual, para nuestra desgracia, aún no tiene definida una fecha de lanzamiento, así que no nos queda más que esperar y orar porque sea igual de accesible que su predecesor.

¿Qué hardware te gustaría ver en el OnePlus 2?, ¿tal vez una pantalla QHD?

Sígueme en Twitter: @twiketurner

También podría interesarte:
Filtran imágenes del nuevo Moto G, el mejor gama media del universo
El nuevo Moto G te hará tirar a la basura tu smartphone de gama alta
Android Lollipop ya está disponible para todos los Moto G

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising