Esta pantalla atrás de un camión es de las mejores ideas que ha tenido Samsung

La compañía podría evitar muchas muertes en la carretera

Sígueme en Twitter: @El_Thrash

Una de las peores cosas de hacer un viaje largo en carretera es estar horas detrás de un camión de redilas que va a 30 Km/h. A veces intentas rebasar a ese armatoste de 1974, pero como sólo hay un carril, apenas puedes asomarte de vez en cuando para ver si viene un carro en dirección contraria. En ocasiones, pasan varios minutos sin que esto pase y sólo puedes pensar: “Me hubiera aventado hace 20 minutos.” Al fin, cuando tienes un buen campo de visión y decides rebasar a ese maldito camión, te sientes libre, pleno y veloz… por unos 10 minutos hasta que te topas con otro aborrecible camión lento.

Mucha gente se desespera y se avienta a rebasar en un mal momento, lo que causa una enorme cantidad de accidentes fatales. Es por esto que Samsung ideó una forma de reducir estas muertes prevenibles al implementar una cámara en la defensa delantera de los camiones que se proyecta a unas pantallas colocadas en la parte trasera. Esto te permite ver qué hay delante de ti y decidir si es momento de rebasar o si mejor aguantas unos minutos más.

¡Hasta tienen visión nocturna! O_o
¡Hasta tienen visión nocturna! O_o

El sistema se llama Safety Truck y no podemos esperar a que se implemente en todos los camiones del mundo. Aunque parece difícil que un camión pollero tenga una tecnología de ese calibre… a menos que los dueños usen el vehículo como un cine en casa, pero ya estoy divagando.

Chequen este video y maravíllense ante la buena idea de Samsung, que podría ser una de las mejores ideas de publicidad del mundo.

También podría interesarte:
¿Eres freelancer? Esta lista de las mejores apps es imprescindible
El iPhone 7 podría llegar sin botón de Home
Los mejores sitios web para descargar imágenes de forma gratuita

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising