Fallout Shelter ya genera millones de dólares para Bethesda

A pocos días del lanzamiento desbancó a Candy Crush Saga como el juego # 1 en la App Store

Con información de: VentureBeat

Fallout Shelter es el nuevo juego móvil que está llenando de dinero las arcas de Bethesda. A sólo unos días de haber sido presentado en la conferencia de Bethesda durante el E3 de este año, el juego freemium ha desbancado a Candy Crush Saga de la lista de los juegos más rentables de la App Store de Apple. Una tarea nada fácil de lograr.

El popular juego de King.com, reporta ingresos mayores a $ 229 MDD, así que si los fans de Bethesda quieren todo lo que tenga que ver con Fallout en el momento que aparece en el mercado, la compañía podría recaudar millones de dólares por su adictivo juego. Y por millones, se rumora que son ―al menos― $2 MDD diarios.

Debo decir que no he podido dejarlo desde que lo descargué la noche del domingo, pero tampoco he gastado un peso en loncheras con premios para mejorar mi Bóveda. Estoy muy cerca de romper mi regla acerca de nunca gastar en juegos freemium... muy cerca. Simplemente quiero más cosas para tener a mi población contenta. Llega el momento en que te encariñas con tus personajes y si les pasa algo te sientes muy mal. Es ese tipo de juego.

Por el momento sólo existe para iOS, pero Bethesda anunció que están trabajando en una versión para Android. Sólo nos queda esperar a la salida de Fallout 4 el próximo 10 de noviembre.

Sígueme en Twitter: @mlechuga

También podría interesarte:
Bethesda revela su alineación para E3
Bethesda lanzó un increíble juego de Fallout para iPhone y iPad
Fallout 4 llevará los mods estilo PC a Xbox One

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising