Xiaomi Mi Wi-Fi: un router seguro y con almacenamiento en red hasta de 6 TB

Prepara tu cartera porque es un router bueno, bonito y barato

Sígueme en Twitter: @Konemak

Xiaomi es una compañía china que se caracteriza por desarrollar productos buenos, bonitos y baratos. En esta ocasión, presentaron una nueva versión de su router Mi Wi-Fi. No se trata de un dispositivo de red convencional, es un NAS, lo que significa que podrás contar con almacenamiento en red, de forma local o remota. El disco duro integrado tiene una capacidad hasta de 6 TB.

Toshiba y Seagate son los proveedores de los discos duros dentro de este interesante router que estará disponible en 2 versiones: una de 1 TB y otra de 6 TB. Esta cantidad de almacenamiento será suficiente para tus fotos, videos y todo tipo de archivos y documentos. El router no tiene integrada la función de módem, así que deberás conectarlo al de tu proveedor de Internet para enviar la señal a tus dispositivos. También es posible adquirir un amplificador de señal para tener más potencia.

Lo más importante del Mi Wi-Fi es su impresionante precio: la versión de 1 TB vale aproximadamente $113 USD mientras que la versión de 6 TB, $485 USD. Si analizamos el hardware, la conveniencia que ofrece y el precio, es una ganga.

Más información: Xiaomi

También te podría interesar:

Los discos de estado sólido olvidan tu información si los abandonas
Ya sabemos cómo se llama el sucesor del OnePlus
Las nuevas tarjetas de video de AMD realmente no tendrán nada nuevo

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising