Apple Music llegó para revolucionar los servicios de streaming

El WWDC 2015 cerró con el lanzamiento del que será el principal competidor de Spotify

Sígueme en Twitter: @RoYbarra

La cereza en el pastel del WWDC 2015 fue el lanzamiento de Apple Music. Desde que la compañía adquirió Beats el año pasado, los rumores acerca de lo que harían con Beats Music comenzaron a surgir por todas partes. La espera terminó y Apple finalmente presentó, como ellos lo llaman, un revolucionario servicio de música que no sólo integrará toda tu música, sino también los millones de canciones del catálogo de iTunes que estarán disponibles para streamear on demand.

Claro que Apple no se conformó con presentar un servicio de streaming con un atractivo catálogo y excelentes recomendaciones musicales, también anunció que será el primero en contar con estaciones de radio en vivo 24 horas para que la gente esté enterada ―al momento― de lo que sucede en el mundo de la música, sin importar en qué parte del planeta se encuentre.

La compañía remató su presentación con la introducción de la función @Connect, la cual le permitirá a los artistas comunicarse con sus fans de una manera nunca antes vista. Ahora, los músicos podrán comunicarse directamente con los usuarios y compartir con ellos fragmentos de nuevas canciones, letras, videos y todo tipo de contenido.

Apple Music estará disponible en 100 países a partir del 30 de junio y la suscripción mensual costará $9.99 USD para un solo usuario y $14.99 USD hasta para 6 personas, quienes podrán tener su propio perfil. Como promoción de lanzamiento, Apple Music será gratuito durante los 3 primeros meses. Igual que iTunes, el nuevo servicio de música estará disponible en OS X, iOS, y Windows, además de la inclusión de Android el próximo otoño.

También podría interesarte:

iOS 9 no es todo lo que esperabas, pero tiene multitask y pantallas divididas
Gracias a News, todo mundo creerá que Apple inventó Flipboard
La próxima versión de OS X se llama El Capitan, éstas son sus novedades

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising