¡Por fin! Skype ya tiene una versión web

Por el momento el servicio sólo funciona en Estados Unidos y Reino Unido

Sígueme en Twitter: @Konemak

Microsoft está tomando muy en serio lo de coronarse rey del mundo de la productividad, pues sigue mejorando a ritmo muy acelerado todos sus servicios. En esta ocasión toca el turno a su principal herramienta de comunicación: Skype. A partir de ahora podrás acceder a tu cuenta y establecer videoconferencia desde un navegador web, sin necesidad de instalar la aplicación.

Desafortunadamente esta nueva alternativa de Skype se encuentra aún en fase Beta y está restringida —de manera geográfica— para que la utilicen únicamente los usuarios de Estados Unidos y Reino Unido. Pero no te preocupes, si tienes mucho interés en usarla, en las próximas semanas Microsoft extenderá para todo el mundo el periodo de prueba. Y si de plano no puedes esperar para probarla, únicamente debes usar un VPN; yo te recomendaría utilizar Tunnelbear o Spotflux.

Para usar Skype web únicamente necesitar ir a este enlace: web.skype.com. La interfaz es muy sencilla y no cambia lo que ya estamos acostumbrados, por lo que no habrá curva de aprendizaje. Me parece un gran acierto por parte de Microsoft ampliar la posibilidad en que podemos comunicarnos con familiares, amigos o clientes. ¿Qué uso le das a Skype?

Con información de: Microsoft

También te podría interesar:

Tu Skype podría quedar inservible por un mensaje de 8 caracteres
Microsoft quiere darte Wi-Fi gratis sin importar donde estés
Google Chrome pone freno a Flash para mejorar el rendimiento de tu batería

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising