SanDisk tiene tu nuevo compañero para los viajes: un SSD de 2TB y puerto USB-C

Con esta combinación te olvidarás de las memorias USB y los discos duros externos

Sígueme en Twitter: @konemak

En estos momentos se está desarrollando en Taiwan la Computex 2015, lo que significa que en estos días veremos muchos anuncios y novedades interesantes relacionados con el mundo de la PC. Por ejemplo, SanDisk acaba de presentar una unidad de almacenamiento que promete ser de las más veloces e innovadoras del mercado, pues combina la capacidad de los discos duros, con la portabilidad de las memorias USB.

Además de ser muy compacta, la SanDisk Extreme tiene capacidad de lectura y escritura de hasta 850 MB/s, además de que es la primera en su tipo compatible con el nuevo puerto USB Type-C, pero no te preocupes por la conectividad, ya que también tiene un puerto USB estándar. Por otra parte, SanDisk pensó en todo tipo de usuarios, pues con la gama Extreme 500 apuesta por los consumidores finales, mientras que la Extreme 900 apunta hacia un público mucho más profesional.

Eso sí, para conseguir la unidad Extreme 900 con capacidad de 2 TB tendrás que desembolsar $1000 dólares, así que saldrá caro la conveniencia de llevar en el bolsillo todas tus series, películas y MP3s. Dado que SanDisk ofrece almacenamiento de hasta 120 GB y velocidades de transferencia de 415 MB/s por tan sólo $100 USD, ¿será el inicio del fin para los discos duros externos y las memorias USB?

SanDisk

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising