Ya es oficial: Windows 10 debutará el 29 de julio

¡Preparen sus laptops y tablets!

Parece que la información que surgió ayer acerca de la disponibilidad de Windows 10 no estaba tan errada, pues hoy Microsoft confirmó de manera oficial que a partir del 29 de julio todos los usuarios tendrán acceso a la actualización gratuita (siempre y cuando sea una copia original de Windows).

Después de recibir la retroalimentación de 4 millones de usuarios que probaron la versión Beta de Windows 10, Microsoft finalmente está listo para llevar su actualización a todas las PC y tablets. Entre las novedades de este Windows está la implementación de todas las funciones de Cortana, el impresionante navegador web Edge —que es una reinvención de Internet Explorer— y un rediseño en todas las aplicaciones que vienen integradas con el sistema operativo. También veremos nuevas aplicaciones de música, de calendario, de fotos, etcétera.

Me parece que Windows 10 será la mejor versión del sistema operativo de Microsoft, en especial porque el equipo de desarrollo dio nueva importancia al diseño y a la funcionalidad de las aplicaciones, con el objetivo de hacerlas más relevantes y útiles. Tampoco debemos olvidar que es una actualización gratuita, así que se trata de algo aún más conveniente.

Fuente: Microsoft

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising