Apple intentó opacar la Google I/O al anunciar su propia conferencia

La compañía presentará en la WWDC 2015 las novedades de OS X, iOS y algunas sorpresas

Bonita coincidencia: justo el día que dará inicio la conferencia de desarrolladores de Google, Apple aprovechará y aparecerá con un anuncio importante.

Hace unos momentos, la compañía comenzó a enviar las invitaciones de prensa para el keynote inaugural de la WWDC 2015. Según la app oficial de la conferencia de desarrolladores, el próximo 8 de junio veremos todas las novedades que tiene Apple preparadas para nosotros, así que ponte al pendiente de la transmisión en vivo.

La WWDC de este año estará enfocada en el software, así que veremos todo lo que ofrecerán las nuevas versiones de iOS y OS X. También veremos algunos avances de otros productos de Apple y con un poco de suerte podríamos conocer un nuevo Apple TV. Sin embargo, en esta ocasión, el rumor más fuerte trata sobre la presentación de Apple Music, el servicio de música en streaming que tomará el lugar de Beats Music y competirá ferozmente contra Spotify, Google Play Music y Deezer, por mencionar algunos de los más importantes.

Lo más probable es que las entradas para el evento se agotarán en minutos y los desarrolladores que deseen asistir al evento tendrán que desembolsar $1599 USD. Como cada año, el keynote se transmitirá en vivo y a todo color vía el navegador Safari y sólo en los productos compatibles de Apple, así que no olvides correr a tu tienda más cercana a comprar un iPad o una Mac para ver la conferencia a las 10:00 AM hora del Pacífico.

Para concluir, a mí me gustaría ver un nuevo Apple TV y conocer todos los detalles de Apple Music. ¿Qué novedades esperas que presente Apple?

Fuente: Apple

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising