La próxima aventura de GoPro: realidad virtual y drones

Santa podría llegar con una cámara esférica para grabar videos en 360 grados

Si eres fan de las cámaras de acción y de la realidad virtual, seguramente esta noticia te va a gustar. Nick Woodman, fundador de GoPro, hizo un par de nuncios importantes durante la Code Conference: lanzarán al mercado una cámara esférica y drones con precios accesibles.

Hace algunas semanas, GoPro había hecho pública su intención de permitir a los usuarios grabar video en 360 grados, aprovechando la adquisición de Kolor y gracias al software especializado en realidad virtual, los videos podrán reproducirse en visores como Oculus Rift. Woodman detalló un poco la nueva cámara ―que más bien es una estructura― que albergaría un arreglo de 6 GoPro Hero 4 y estará disponible para finales de año. En cuanto al drone, Woodman dijo que llegará al mercado en el primer semestre de 2016.

GoPro tiene trazado su nuevo camino debido a que cotiza en la bolsa y por lo tanto, tiene dinero de los inversionistas para desarrollar nuevas tecnologías como las que planteó Woodman. El precio por el arreglo de 6 GoPro me preocupa un poco, si consideramos lo que cuesta cada una. Por otro lado, el drone será todo un éxito si el precio es accesible.

Fuente: GoPro

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising