La televisión de Apple es una realidad, sólo falta saber la fecha de llegada

El director de CBS quiere llevar su oferta de contenido al servicio de Apple TV

Es un hecho que Apple planea reinventar Apple TV, pero hasta hace un par de semanas todavía no quedaba muy claro si eso involucraría el despliegue de un servicio completamente nuevo, o sólo la renovación del hardware. Les Moonves, el director general de CBS, resolvió las dudas en entrevista para Recode, al decir que su empresa está en negociaciones con Apple para proveer contenido para "esta nueva generación de la plataforma".

CBS es una de las cadenas de entretenimiento más grandes y exitosas de Estados Unidos, pero su alcance es global —es dueño de CNet y socio oficial de Busca Corp en México y Latinoamérica, además de crear constantemente shows populares, como The Big Bang Theory y CSI—, así que significa una adición importante al catálogo del nuevo enfoque de Apple TV. Con acuerdos de este tipo, es evidente que Apple quiere fortalecer su plataforma tanto como sea posible ante los que serían sus rivales potenciales: Sling (de Dish Network) y Vue (de Sony).

Se supone que el nuevo Apple TV traerá otro diseño de interfaz y, obviamente, más contenido
Se supone que el nuevo Apple TV traerá otro diseño de interfaz y, obviamente, más contenido

Ninguna de esas 2 propuestas ha arrancado con la proporción que se esperaba —que obviamente era mucha—, pero al parecer no se debe tanto a una oferta de contenidos deficiente, sino a falta de alcance. Mientras tanto, Apple TV promete convertirse en un éxito casi instantáneo, tan sólo por su pedigrí y porque seguramente Apple está cerrando tratos con varias casas productoras de cine y televisión. Mismo Moonves explica que el modelo de la TV tradicional se está volviendo obsoleto y que en específico, la televisión por cable ya no es tan conveniente para cadenas como CBS.

Para Moonves, "la época en la que podías ofrecer 200 canales y tener contenta a la gente" está muriendo lentamente, y gracias a que "Apple TV trata de cambiar ese universo", las cadenas de televisión podrán obtener ganancias más justas por su inversión. La consecuencia de dejar atrás el modelo tradicional es que entidades tan gigantescas como CBS comenzarán a poner más atención en crear contenidos específicos para la web y eso, por supuesto, beneficiará a los usuarios que preferimos consumir contenido vía Internet. Quedan muchas interrogantes con respecto del nuevo Apple TV, en especial la fecha de llegada, pero es muy probable que nosenteremos de todo en WWDC 2015 —falta muy poco tiempo—.

Fuente: ReCode

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising