Sony explica el cambio de nombre del Xperia Z4

La compañía dice que los japoneses tienen la culpa de todo

Después del lanzamiento del Xperia Z4 en Japón, todos nos desilusionamos cuando vimos el diseño y las especificaciones, pues la mayoría pensamos que las características del equipo eran insuficientes para ser el próximo abanderado de Sony.

Hoy, la compañía lanzó el equipo en Reino Unido, pero para sorpresa de todos, lo llamó Xperia Z3+. No hace falta especular sobre este hecho, pues Sony liberó una declaración donde explica dicha decisión:

“La razón principal por la que el nombre cambió en Reino Unido es que Sony tiene una fuerte presencia en el mercado japonés, donde los consumidores imploran cosntantemente dispositivos con las mejores especificaciones disponibles. El Xperia Z3 es un excelente equipo que nos representa muy bien en el resto del mundo. Para dirigirnos a esos clientes que quieren tener las mejores y más recientes características y refinamientos, introdujimos el Xperia Z3+ como una adición premium a nuestra existente serie Z3.”

En Japón, el smartphone continuará llamándose Xperia Z4 porque los japoneses no tienen problema con eso, pero en el resto del mundo conoceremos el equipo como el Xperia Z3+. Este hecho podría traer problemas a la compañía, pues una vez que lance el verdadero Xperia Z4, no sabemos qué cara pondrán los japoneses o cómo llamará Sony al smartphone en Japón.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising