Google, Yahoo y Twitter están tras Flipboard, ¿quién ganará la apuesta?

La app de noticias podría ser comprada en $1000 millones de dólares

Según The Wall Street Journal, gigantes de Internet como Google, Yahoo y Twitter están tras Flipboard, la popular app de noticias que ya tiene 65 millones de usuarios. La red social de los 140 caracteres —es decir, Twitter— sería la que lleva ventaja, pues según el reporte, ambas compañías están en conversaciones desde abril. Al parecer, el avalúo aproximado de la aplicación es $1000 millones de dólares. Mientras tanto, Google y Yahoo tendrían apenas un par de semanas hablando con Flipboard acerca de cómo fusionar la app con sus servicios.

El gran atractivo de Flipboard es la forma en que muestra el contenido: a través de una interfaz muy agradable y que hace cómoda la lectura desde cualquier dispositivo. Lo interesante es que ese contenido puede ser curado, tanto por expertos y medios de comunicación, como por usuarios comunes. Flipboard es utilizada por más de 65 millones de personas activamente, una cifra que de acuerdo con especulaciones, crecerá al doble en los próximos 2 años.

Google y Yahoo han intentado competir contra Flipboard sin igualar el éxito, así que prefieren hacer lo segundo mejor y más sencillo: adquirir la app y agregarla a su portafolio de servicios y plataformas. Desde la perspectiva de Twitter, la intención sería mejorar sus finanzas con una plataforma menos volátil, dado que los tweets no están redituando tanto y en consecuencia, la compañía han generado menos dinero del que esperaba.

Fuente: WSJ

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising