Un mensaje de texto está provocando caos en iPhone y aquí te decimos cómo resolverlo

Te recomendamos no ser el autor de esos mensajes, pues podrías dañar la relación con tus amigos que tienen iPhone

Un bug de iOS está causando muchos dolores de cabeza a incontables usuarios de iPhone, al hacer que el teléfono se reinicie constantemente. Se trata de un problema que surgió por la mala gestión unicode del sistema, pues cuando llega un mensaje con caracteres no reconocidos, la app de mensajería se bloquea por completo y con frecuencia, provoca el reinicio automático del equipo —no importa si hay otros procesos pendientes en ese momento—. No es algo alarmante, ni representa un problema de seguridad, pero el trolleo es sumamente molesto.

El texto que bloquea iMessage y reinicia el iPhone es el siguiente:

effective. Power لُلُصّبُلُلصّبُررً ॣ ॣh ॣ ॣ 冗

Ahora bien, no es la primera vez que se presenta un problema similar en iOS, ya que van varias veces que los usuarios reportan este tipo de problemas, desafortunadamente Apple no ha ofrecido una solución definitiva. De acuerdo con la explicación de varias personas en los foros oficiales de soporte técnico de Apple, el bug se activa sólo cuando el mensaje problemático aparece en la pantalla de bloqueo en el la sección de notificaciones.

Si quieres evitar que tus amigos —y no tan amigos— te molesten con ese mensaje, lo único que debes hacer es desactivar las notificaciones de iMessage en tu dispositivo con iOS, desde la sección de notificaciones en el panel de control. Si ya fuiste víctima, hay varias soluciones: la primera es contestar el mensaje usando Siri —basta con que digas hola— y que así se elimine de la bandeja de notificaciones; otra solución sería responder al mensaje desde una Mac.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising