No, el Samsung Galaxy S6 no es un éxito en ventas

La gente no está comprando el smartphone al ritmo que se esperaba

Una agencia coreana reporta que el Galaxy S6 ha vendido 10 millones en todo el mundo. Es una buena cifra, pero no es el smartphone con mayor éxito en ventas de la compañía coreana. El Galaxy S5 alcanzó dicha meta en 28 días, mientras que el Galaxy S6 demoró 38 días.

El objetivo de Samsung es vender 70 millones de Galaxy S6 para finales de 2015, pero al paso que va no alcanzará la meta. El problema no es que sea un mal smartphone, pues los reviews aseguran que es el mejor que ha fabricado la compañía coreana en años; sin embargo, por algún motivo no ha convencido a los usuarios. Quizá por eso ahora Samsung intenta lanzar al mercado nuevas versiones, como la edición especial de Iron Man.

Samsung tiene menos de medio año para lograr su objetivo. Tal vez el gran problema es el alto precio del Galaxy S6, por lo que una reducción de éste, así como alguna otra oferta podrían ayudar a impulsar sus ventas. También debemos mencionar que pronto la compañía presentará otro producto de gama alta, el Galaxy Note 5.

Fuente: yonhap

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising