Facebook Messenger ahora te da contexto acerca de la gente que te manda mensajes

Recibir mensajes de desconocidos puede ser una experiencia muy extraña

A todos nos ha sucedido que recibimos mensajes de extraños en Facebook. ¿Cómo se enteraron de tu existencia? ¿Quién es esa persona que te contactó?

Para facilitar las nuevas conexiones entre personas, Messenger lanzará una nueva función que te permite ver información de la persona que te está enviando mensajes por primera vez, no importa si es tu amigo de Facebook o no. El equipo de desarrollo de Messenger lo liberará en las próximas semanas en las aplicaciones de iOS y Android en Estados Unidos, Reino Unido, Francia e India, como parte de la fase inicial.

Cuando alguien te manda un mensaje por primera vez, Messenger saca algo de información de su perfil de Facebook (trabajo, ciudad de residencia, amigos en común) y lo muestra arriba del primer mensaje con su fotografía. La información que se muestra será exclusivamente la que determines como pública en tus ajustes de privacidad.

Es un pequeño cambio que probablemente genere más interacción dentro del servicio (en teoría enviarás más mensajes a tus amigos, estarás más tiempo en el sitio), una situación muy atractiva para Facebook.

Fuente: TechCrunch

Deja tu comentario

Subir
Advertising