Los nuevos temas de SwiftKey para iPhone son mejores que los de Android

Algunos de los teclados están animados y puedes probarlos antes de comprarlos

Con el lanzamiento de iOS 8, Apple dio oportunidad a los desarrolladores de introducir en la App Store teclados de terceros. A mí, este hecho me trajo mucha felicidad, pues siempre envidié el teclado SwiftKey al que tenían acceso los usuarios de Android, pero ahora, gracias a este hecho, escribo en mi iPhone tan rápido y fácil como cualquier androide.

Para continuar con las buenas noticias, hoy el equipo se SwiftKey anunció una actualización para su famoso teclado, la cual nos brinda la posibilidad de gastar dinero en 15 nuevos temas personalizables, pero lo mejor es que el update también brinda mejoras en el desempeño y la estabilidad.

Igual que a mí, sé que también te interesa saber más de los temas para el teclado. A diferencia de los usuarios de Android, algunos de nuestros temas (que sólo cuestan de $0.99 USD a $1.99 USD) están animados con Parallax, así que la imagen se moverá según la inclinación de nuestro iPhone. Cabe mencionar que otra ventaja sobre Android, es que tenemos la oportunidad de probar cada teclado antes de comprarlos.

Recuerda que SwiftKey está disponible para descarga gratuita y si quieres saber más de mi teclado favorito, dale clic en este link.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising