Apple quiere revolucionar los hotspots móviles

Los dispositivos contarán con autonomía y configuración simple

Apple solicitó una patente de un dispositivo muy curioso. Se trata de un hotspot móvil en forma de cilindro que no tiene ningún botón. Sus principales características son un tamaño reducido, autonomía en la batería y una manera muy sencilla de uso. Con este desarrollo, Apple podría aportar mucho a las personas que necesitan conexiones móviles al instante.

El hotspot móvil de Apple tendría 2 partes: en una estaría la batería con capacidades de hasta 1000 mAh y en la otra tendría la ranura para insertar la tarjeta SIM que proveería el acceso a Internet. El documento no muestra ningún botón físico, lo que podría indicar que quizá todo se realizaría por medio de una aplicación móvil para iOS. Por tratarse de una patente, no es muy seguro que Apple presente este dispositivo de manera oficial, sin embargo, el producto tiene mucho potencial.

Gracias a su reducido tamaño y funcionalidad, este hotspot podría convertirse en el mejor compañero de los dispositivos móviles de Apple, incluso ayudaría a aumentar la autonomía del Apple Watch. En lo personal, me gustaría que este concepto algún día se convierta en un producto real, pues podría ser un gran aliado en situaciones de emergencia o sin conectividad a Internet.

Fuente: Apple Insider

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising