Google Maps ahora te avisa sobre incidencias en el tráfico en tiempo real

La nueva actualización añade alertas de tráfico y sugerencias de rutas

Después de años de haberla adquirido, ya se aprecia un poco la colaboración de Waze con Google. Hoy se anunciaron algunos cambios interesantes en Google Maps. Uno de ellos tiene que ver con el uso de datos de los usuarios reportando incidentes en tiempo real, lo que sirve para generar nuevas rutas que te ayudarán a llegar a tu destino en el menor tiempo posible.

A partir de ahora, en el momento que introduzcas una dirección, tendrás un panorama del tráfico de la zona, así como diferentes opciones de ruta. Si hay incidentes, serás notificado en tiempo real para que modifiques tu ruta y llegues sin contra tiempos a tu destino. La actualización llegará este fin de semana a Estados Unidos y será probada durante el Memorial Day, fecha en la que aumenta considerablemente el tráfico en las calles.

No sabemos cuándo llegará la actualización a las demás partes del mundo, sin embargo, no cabe duda que es una función muy útil. A partir de ahora, los usuarios introducirán rutas y serán guiados para tomar la mejor opción. Después de todo, sí sirven de algo los datos que recolecta Google de sus usuarios, ¿no crees?

Fuente: Google Maps

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising