El smartphone sin bordes está de regreso y ahora es resistente al agua

El Aquos Crystal 2 es más grande, tiene más RAM y ya lo quieres

Seguramente recordarás el Aquos Crystal de Sharp y si no, tienes una segunda oportunidad para conocerlo con el Aquos Cystal 2, el cual ahora es resistente al agua y tiene una pantalla sin bordes de 5.2”.

Este teléfono cuenta con un panel S-PureLED con resolución 720p y ahora es más grande y pesado que su predecesor. Lo más sorprendente es que a pesar de la pantalla de 5.2”, los diseñadores se las arreglaron para eliminar casi por completo 3 de los 4 bordes de la pantalla.

Por la ausencia de los bordes, la cámara frontal de 2.1 M tuvo que ser colocada en la parte inferior del teléfono y en la parte trasera se encuentra una cámara de 8 megapixeles colocada en una forma bastante ortodoxa.

Cabe mencionar que el Aquos Crystal 2 sobrevive a salpicaduras y a lugares con mucha humedad, pero no es posible sumergirlo. Bueno, sí puedes hacerlo, pero no va a sobrevivir si lo haces. El smartphone tiene 2 GB de RAM, una batería de 2030 mAh, conectividad LTE, HD Voice, una antena Wi-Fi a 2.4 GHz b/g/n y NFC.

El Aquos Crystal 2 estará disponible en Japón a mediados de julio y se espera que tiempo después llegue a nuestro continente y otras partes del mundo. Por cierto, la pantalla ahora es más brillante y es más eficiente energéticamente hablando.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising