¿Odias a alguien? Pide a Elmo que le hable para insultarlo

Este servicio no cuenta con el sello de calidad de Sesame Street Workshop

¿Alguna vez has odiado tanto a alguien que te gustaría llamarle por teléfono para decirle hasta de lo que se va a morir? Si respondiste que sí, entonces tengo otra pregunta: ¿qué te parecería que un lindo y tierno personaje como Elmo fuera el encargado de transmitir tu odio? Suena a que tiene más punch que una simple mentada común y corriente, ¿no?

Seguramente la mayoría de las personas que están leyendo esto no saben si se trata de una broma o de un servicio que realmente existe. Afortunada o desafortunadamente, Abusive Elmo on Demand es real, y lo mejor, es que es gratis. Así como lo lees, lo único que tienes que hacer es escribir el nombre de la persona que quieres insultar y la razón por la cual se merece que la versión ofensiva de Elmo le llame para decirle sus verdades. Si quieres escuchar un ejemplo de llamada, hay una breve grabación disponible para que la reproduzcas.

Un dato curioso de este servicio de groserías bajo demanda, es que su creador es el mismo hombre que lanzó el envío de bombas de brillantina hace algunos meses. Al parecer, Matthew Carpenter es muy ocioso y tiene muchos enemigos.

Si quieres probar el servicio, sólo ten en cuenta que no es algo inmediato, pues la demanda de llamadas ha sido impresionante. Carpenter tweeteó esta mañana que en menos de 3 horas recibió más de 5000 peticiones, algo que lo sorprendió al grado de decir "¿qué carajos le pasa a la gente?"

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising