Ahora podrás ver videos en Spotify

El servicio busca ser más competitivo

Spotify hizo un importante anuncio hoy —aunque la verdad era algo que ya esperábamos—: agregará video a su ya de por sí impresionante catálogo de contenido. Y no sólo eso, también ofrecerá podcasts, video podcasts y contenido exclusivo. Claro, para ajustarse a las novedades, la app tendrá nuevas funciones, las cuales nos permitirán disfrutar aún más del servicio.

Los primeros asociados de Spotify que brindarán contenido de video y podcasts son: NBC, Slate, Vice, BBC, NBC, ABC, GQ, Vogue, Wired, Comedy Central, MTV, E! y muchos más. Lo mejor de todo es que los cambios en la aplicación son geniales, pues podrás generar listas de reproducción de acuerdo con la hora del día. Spotify también consentirá a los runners, ya que añadió integración con Nike + y Runkeeper; además, existe un nuevo modo inteligente en el que se reproducirá música de acuerdo con el ritmo de carrera del usuario.

El nuevo contenido de video y podcast de Spotify está disponible a partir de hoy en Estados Unidos, Reino Unido y Suecia. Gradualmente irá llegando a otros países. Spotify ya no es sólo un servicio de música, ahora engloba contenido de todo tipo. ¿Será suficiente para competir contra Apple Music?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising