Este despertador no dejará de sonar hasta que te tomes una selfie

Snap Me Up quiere ayudarte a que llegues temprano a trabajar

El ser humano ha utilizado gallos, campanas, relojes y demás artefactos para despertar cada mañana. Actualmente, la mayoría utiliza alarmas en sus smartphones, pues ofrecen funciones interesantes que buscan facilitar el horrendo proceso de levantarse por las mañanas. El único problema es que es común que apretemos el botón de snooze una y otra vez siguiendo el clásico: "5 minutos más, por favor."

Snap Me Up es una app de despertador que propone una nueva solución a ese problema. Esta aplicación hará sonar la alarma como cualquier otra, pero la diferencia es que no tiene botón para posponer, la única manera de que se calle es por medio de una selfie. Así es, tu teléfono dejará de sonar hasta que te tomes una foto.

La idea es que una vez que te hayas levantado para tomarte una foto, estarás un poco más alerta o despierto y, en teoría, ya te habrás zafado de los brazos de Morfeo y estarás listo para empezar con tu rutina matutina.

No te preocupes por las fotos —que seguramente no te favorecerán—, Snap Me Up las guardará en una carpeta confidencial llamada My Sleepy Snaps, para que sólo tú las veas. Claro, si quieres espantar a alguien, se las puedes presumir.

La app es gratuita y está disponible en Google Play. La mala noticia es que aún no hay una versión para los usuarios de iPhone, pero esperamos que los desarrolladores se apuren a sacarla.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising